1

MiAMBIENTE y Comités de Cuencas Hidrográficas revisan resultados de consultorías

Personal de la Dirección Regional de Veraguas, realizó un taller de socialización de los productos generados de consultorías realizadas a través del “Programa de Adaptación al Cambio Climático a través de la Gestión del Agua en Panamá” en la cuenca hidrográfica del río Santa María.

 

Los productos presentados fueron el resultado de los trabajos realizados para el Plan Distrital de Seguridad Hídrica de Santa Fe, Estudio de Balance Hídrico y Flujo Ambiental del río Gallito, Diagnóstico Pormenorizado de la Cuenca Hidrográfica del río Santa María, Estudio de Vulnerabilidad Climática y Plan de Adaptación para la Cuenca Hidrográfica del río Santa María.

El taller estuvo dirigido a miembros del comité de la cuenca hidrográfica del río Santa María, miembros de los comités de las subcuencas de los ríos Gatú, Cocobó – Las Guías y Escotá, así como también grupos organizados del distrito de Santa Fe y líderes comunitarios.

Para el desarrollo de esta actividad se contó con el apoyo de la Dirección Nacional de Cambio Climático, Dirección Nacional de Seguridad Hídrica y Direcciones Regionales de Coclé y Herrera.