MiAMBIENTE y ATP impulsan proyecto en Cerro Cariguana

image_pdfimage_print

 

El Ministerio de Ambiente Coclé y la Autoridad de Turismo realizaron una gira de reconocimiento en el área protegida reserva hídrica  Cerro Cariguana, una de las zonas en donde se desarrollará el proyecto 1000 kilómetros de Senderos.

La iniciativa tiene como fin reactivar la economía del país por medio de acciones que impulsen la conservación de la naturaleza a través del desarrollo de la industria de la recreación al aire libre y el turismo.
En el recorrido la directora regional de MiAMBIENTE Coclé, Chiara Ramos, acompañó al ministro de Turismo Ivan Eskildsen y a la directora regional de ATP en esta provincia,  Carolina Navas. Esta actividad tenía como finalidad reconocer el sitio y coordinar temas como el acceso al lugar, costo del ingreso, entre otros puntos.
El proyecto comenzará con los actores locales que deseen apoyar en el mantenimiento de estas infraestructuras. En este caso también participaron en el recorrido la Organización de Base comunitaria Cariguana, que vela por la protección de esta área protegida.
Vuelve al inicio