MIAMBIENTE Y ATP COORDINAN ESTRATEGIA PARA IMPULSAR EL TURISMO SOSTENIBLE EN ÁREAS PROTEGIDAS

14 08 2019 reunion con ministro de turismo 12 1030x687
image_pdfimage_print

14 08 2019 reunion con ministro de turismo 12 1030x687

Panamá, 14 de agosto de 2019. El desarrollo del ecoturismo en Panamá es una de las principales apuestas del Ministerio de Ambiente y de la Autoridad de Turismo de Panamá para promover un turismo ecológico que sea sostenible, tanto para las comunidades cercanas como para su entorno natural.

El Ministro de Ambiente, Milciades Concepción junto con el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) Iván Eskildsen, se reunieron para coordinar los primeros proyectos que se van a trabajar en las áreas protegida de acuerdo a los planes de uso público.

El ministro de Ambiente, Milciades Concepción, explicó que cada día el ecoturismo recibe mucha importancia a nivel nacional e internacional. Adicionó, que unos de los lineamientos del Presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen, es el trabajo en equipo entre todas las instituciones, y estamos potenciando esa relación con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y el Instituto Nacional de Cultura, que tiene que ver con el ecoturismo en Panamá, para establecer proyectos que harán de las áreas protegidas un destino turístico sostenible.

Iván Eskildsen, Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, manifestó que las acciones a seguir será acordar los primeros proyectos que se van a trabajar en las áreas protegida de acuerdo a los planes de uso público y con el cuidado del ambiente que es lo más importante.

Vuelve al inicio