MIAMBIENTE VERAGUAS RESCATA DOS BOAS IMPERATOR EN SANTIAGO  

image_pdfimage_print

Personal del Departamento de Áreas Protegidas  y Biodiversidad de la Dirección Regional de Mi Ambiente en Veraguas realizó el rescate de dos Boas de la especie Boa imperator, en la zona residencial de Las Palmeras y Sueños de Santiago de Veraguas.

Los animales cuentan con una longitud de 1.50m y 45cm, respectivamente, presentando buen estado físico. Luego de su captura se procedió con su traslado y posterior reubicación en un área de mejor condición, fuera de las zonas residenciales, específicamente en el área protegida, Área de Recursos Manejados – Golfo de Montijo.

La Direccion de MiAmbiente Veraguas manifestó que está trabajando en defensa y protección de la fauna y flora en la región, como una de las prioridades de la gestión de la actual administración.

Además, destacó que continúan trabajando de la mano con las entidades de seguridad y por la salud y bienestar de la comunidad, reiterando a la población seguir las medidas del MINSA ante la situación de la Pandemia COVID-19.

 

COMUNICADO

COMUNICADO   El MINISTERIO DEL AMBIENTE, a través de la cooperación técnica de BANCO DE DESARROLLO DE AMÉRICA LATINA (CAF),
LEER MÁS

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio