1

MiAMBIENTE Veraguas evalúa proyecto de construcción de puente vehicular en el Corozal de Las Palmas

 

La Sección de Evaluación de Impacto Ambiental de la dirección regional del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) en Veraguas, realizó una inspección técnica de un área propuesta para establecer un puente vehicular en la comunidad del Corozal de Las Palmas.

Para este proyecto se proyecta la utilizar un globo de terreno de aproximadamente 3, 250 metros cuadrados de la finca con Folio Real N°18956 ubicado en la comunidad de Corozal en el corregimiento de Corozal.

Este globo de terreno será utilizado para instalaciones provisionales como caseta tipo D, área para acopio de materiales, patio de equipos, y depósitos de material excedente.

Con la implementación del proyecto traerá beneficios de conectividad a la comunidad del Corozal y comunidades aledañas, mejorando la calidad de vida de los residentes.

Este proyecto está denominado como “Diseño y construcción de estribos e instalación de puentes modulares, provincia de Coclé, Chiriquí, y Veraguas”, será desarrollado por el consorcio IPC – DCI, conformado por la empresa Ingeniería PC, S.A.