MiAMBIENTE Veraguas entrega canastillas en el hospital Luis Chicho Fábrega

image_pdfimage_print

En el marco del VI Aniversario del Ministerio de Ambiente, la Regional de Veraguas realizó la entrega de dos canastillas para dos (2) infantes que nacieron en esta fecha especial para la institución, en el Hospital Regional Dr. Luis “Chicho” Fábrega, la mañana de este jueves 25 de marzo.

La directora regional,  Ing. Julieta Fernández,  hizo entrega de estas canastillas a dos familias humildes de las zonas comarcales de Cañazas y Santa Fe,  quienes se sintieron agradecidos con el gesto bondadoso de los colaboradores que aportaron su granito de arena para confeccionar estas canastillas.

Como parte del programa de Aniversario del Ministerio de Ambiente en nuestra provincia se estarán efectuando diversas actividades conmemorativas.

La creación del nuevo Ministerio fue aprobada en Consejo de Gabinete, el cual fue celebrado el día 5 de agosto del 2014. Posteriormente, fue aprobada en tercer debate por la Asamblea en febrero de 2015, oficializándose como proyecto de ley No. 25 de 2015, que un día como hoy fue sancionado y promulgado.

Panamá era uno de los pocos países latinoamericanos y caribeños que no contaba con un Ministerio del Ambiente.

Vuelve al inicio