1

MiAMBIENTE Veraguas da inicio al Mes de los Recursos Naturales

Con el inicio del Mes de la Conservación de los Recursos Naturales y el Medio Ambiente la Dirección Regional del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) de Veraguas, realizó una reforestación en la comunidad de Las Huacas en el distrito de Río de Jesús.

En esta restauración se sembraron 50 plantones de distintas especies de árboles ornamentales y forestales en áreas de usos municipales y aledañas a las cuencas hidrográficas con el fin de restablecer estas zonas y que se mantenga la conservación de las fuentes de agua.

En esta actividad contó con la participaron la directora regional de MiAMBIENTE, Julieta Fernández, el representante, personal del Municipio de Río de Jesús, y técnicos de la Agencia de MiAMBIENTE.

También se aprovechó la ocasión para realizar una recolección de desechos en el área de la cancha comunal de Río de Jesús.

Esta es una de las primeras actividades que se realizarán durante el mes de junio también en el marco del Programa Nacional de Restauración Forestal (PNRF) que lleva ejecuta el MiAMBIENTE.