MiAMBIENTE Veraguas brinda respuestas a la comunidad de Alto de la Cruz

image_pdfimage_print

La Dirección Regional de MiAMBIENTE en Veraguas, participó en una reunión convocada por el Gobernador Manuel Castillo Melamed, con personal del Instituto de Mercado Agropecuario (IMA) y moradores de la comunidad de Alto de la Cruz, para brindar soluciones a los problemas que afectan su calidad de vida.

A la reunión asistieron Julieta Fernández directora regional de MiAmbiente, personal de CEVEDA, y en la que participaron representantes de SINAPROC, MIVI, IDDAN, Gobernación de Veraguas, IMA y la comunidad querellante.

Durante la reunión acordó resolver varios temas, entre estos realizar una nueva inspección y trabajar en conjunto con la comunidad en las mejoras del cercado que mantiene aislado las inmediaciones del IMA con el poblado en general.

En la reunión, MiAmbiente Veraguas presentó los seguimientos que han realizado desde el 2016 cuando se realizó el estudio de impacto ambiental de las inmediaciones del IMA, y que se han sugerido mejoras para evitar los percances que conlleva tener los molinos y silos de los productos almacenados en los mismos.

Vuelve al inicio