MIAMBIENTE VERAGUAS ATIENDE DENUNCIA DE TALA ILEGAL EN LOS ROSAS DE LA MESA

image_pdfimage_print

La Sección Forestal de la Dirección Regional del Ministerio de Ambiente en Veraguas, atendió el llamado de una denuncia anónima por tala ilegal de espavé cerca de una fuente de agua (Quebrada Honda) en los Rosas del corregimiento de Los Milagros en el distrito de La Mesa.

En la tarde de este 14 de septiembre se acudió al lugar descrito por una llamada anónima la cual se procedió a su intervención acompañados por un juez de paz y la Policía Nacional, rectificando el delito cometido en el área.

Por medio de la policía y locales se encontró al presunto infractor y la madera talada en la residencia, donde se procede con el decomiso de la misma por parte de los técnicos de la agencia de La Mesa y la Sección Forestal.

El total talado es de 668 pies tablares o 1.575 m3 de madera tipo espavé . La Sección Legal procederá aplicar la sanción pertinente luego del informe técnico.

COMUNICADO

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio