MiAMBIENTE sensibiliza a movimiento de líderes juveniles en Coclé

image_pdfimage_print

 

El Ministerio de Ambiente, Regional Coclé, participó en una jornada de divulgación y sensibilización, junto a un nutrido grupo de jóvenes que conforman la Fundación Movimiento de Lideres Juveniles de Panamá (FUMOLIJUP).

La reunión se desarrolló en la renovada sede de la entidad del movimiento cooperativo Coclesano, conocido como Plaza Coeduco, con locación en Penonomé Centro. El tema central desarrollado fue “El Reciclaje en la sociedad.

La enriquecedora experiencia de actualización informativa, fue aprovechada por una veintena de jóvenes asistentes a la reunión de divulgación ambiental. Allí aclararon sus inquietudessobre la crisis del consumo no circular de diversos productos de consumo masivo, envueltos en material plástico; el gasto no regulado de agua potable; tanto en el hogar; como en la producción industrial; agrícola y ganadera (vacuno y porcino).

Al final de la jornada, MiAMBIENTE Coclé, hizo entrega a la Fundación Movimiento de Lideres Juveniles de Panamá, de un ejemplar del Compendio Plan Nacional de Seguridad Hídrica. (2015 – 2050).

Este compendio informativo, les será útil para realizar sus trabajos de investigación académica.

 

Vuelve al inicio