MiAMBIENTE rescata perezoso atrapado en residencia

image_pdfimage_print

Guardaparques del Área Recretiva Lago Gatún del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) en Colón, atendieron una denuncia ciudadana, en las redes sociales y acudieron al rescate de un perezoso (Choloepus hoffmanni), que se encontraba atrapado en una residencia en el sector de Nuevo Méjico, corregimiento de Sabanitas, Colón.

 

El animal, al momento de ser rescatado, presentaba buen estado físico, gracias a los cuidados de los propietarios de la residencia donde se refugió, por lo que los guardaparques procedieron a devolverlo a su hábitat natural en el área recreativa Lago Gatún.

 

Felipe Cruz, director regional de MiAMBIENTE en Colón, agradece a la población salvaguardar y proteger la biodiversidad.  Para esto, la entidad hace un llamado a la ciudadanía para que informen de casos semejantes, o al encontrar ejemplares de especies silvestres de fauna.

 

Para tal efecto, se ha habilitado una línea de denuncias 311; también, a través de las redes sociales de la institución @MiAmbientePma y en el web chat de reportes en el sitio web www.miambiente.gob.pa

 

 

 

 

 

 

Vuelve al inicio