MiAMBIENTE realiza pruebas de hisopado como parte del plan de salud

image_pdfimage_print

El Ministerio de Ambiente organizó una jornada de hisopado para el personal que labora en su sede central, como parte del Programa de Salud y Trabajo social que lleva adelante la institución.
La actividad, que fue coordinada por la Oficina de Recursos Humanos a través del Área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, logró cubrir con una población de más de 30 funcionarios, dando como resultados 0 casos positivos.

Dagmar Sanchez, Trabajadora Social del Ministerio de Ambiente, destacó que “Es importante mantener vigilada nuestra salud, especialmente porque ayuda a prevenir el ser portadores de un virus como la Covid-19, que puede tener consecuencias graves.

Es por ello que la OIRH, a través de su equipo interdisciplinario, conformado por Trabajadoras Sociales y Psicólogas, procura ofrecer de manera estos servicios de salud, para que su fuerza laboral, se mantenga consciente de su estado y controle en tiempo oportuno cualquier hallazgo que se detecte, manifestó Sanchez.
La actividad se realizó en coordinación con el equipo de trazabilidad del Ministerio de Salud y la OIRH del Ministerio de Obras Públicas.

 

 

Vuelve al inicio