MiAMBIENTE realiza jornada de sensibilización y educación ambiental en la Feria del Niño y la Niña

image_pdfimage_print

El Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) participó de la feria “Juguemos en el Parque esta Navidad” una actividad organizada por el despacho de la primera dama en las instalaciones del Parque Recreativo y Cultural Omar.

El objetivo de este encuentro fue el de compartir los conocimientos sobre el cuidado de los recursos naturales con los más pequeños de la casa. La actividad contó la participación de cientos de niños gozaron de diversas actividades educativas y lúdicas al aire libre.

MiAMBIENTE tenía un stand en el que los pequeños y sus familias tuvieron la oportunidad de jugar y participar de diversas dinámicas ambientales; personal de la entidad les explicaba mediante las actividades lúdicas y de enseñanza-aprendizaje la importancia del cuidado al ambiente.

Jonathan Padilla, Analista de Recursos Humanos de MiAMBIENTE, destacó la labor de la entidad y su compromiso con la educación ambiental. Así mismo la concienciación y el conocimiento de los temas ambientales de una manera sencilla y divertida para realizar acciones y medidas responsables en favor del ambiente.

El acto contó con la participación de Ernesto Brown (Apache Ness), quien tuvo la oportunidad de presentar un repertorio musical a grandes y chicos.

Los niños que visitaron el pabellón, recibieron libros de colorear, regalos, botellas y bolsas reutilizables e información sobre las funciones de la entidad.

En el acto inaugural de la feria, la Primera Dama de la República, Jazmín Colón de Cortizo, exhortó a los niños y sus familias a compartir los más de 30 stand de las instituciones gubernamentales y todas las actividades que habían preparado para estos dos días.

 

Vuelve al inicio