MiAMBIENTE promociona educación ambiental en posada navideña

image_pdfimage_print

 

Amor por la conservación de los recursos naturales, recuperación de habitad  y motivar el ejercicio de prácticas  amigables con el medio ambiente fueron algunos de los temas desarrollados por  la  Dirección Regional del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE), en la provincia de Herrera  durante una posada navideña efectuada en la escuela primara de la comunidad del Ciruelo, distrito de  Pesé.

 

En el marco de esta actividad, funcionarios de la Sección Cultura Ambiental y de Cambio Climático, llevaron a cabo charlas de educación ambiental y se distribuyeron artículos promocionales del Programa Reduce tú Huella.

 

La jornada fue organizada por el Ministerio de Salud (MINSA) y contó con la participación del Gobernador de la provincia de Herrera,  Víctor Roca Cuan,  también  delegaciones de la  Policía Nacional, del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y funcionarios de la Asamblea Nacional, quienes aportaron sorpresas para los más pequeños y departieron momentos de sano esparcimiento.

 

Durante la actividad de realizaron  exhibiciones  caninas, juegos bufos, presentaciones folclóricas y entrega de obsequios navideños.

 

Por su parte, Luis Rodríguez, director regional del MINSA en la provincia de Herrera, recomendó a los presentes compartir las fiestas navideñas  dentro de la  unidad familiar y tomando las medidas de bioseguridad pertinentes.

Vuelve al inicio