MiAMBIENTE premia talento infantil a través de Concursos Ambientales 2021

image_pdfimage_print

La secretaria General del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) Amelie González entregó la premiación a los niños ganadores de los Concursos Ambientales 2021 en la categoría cuento y fotografía.

El niño Joseph Guzmán del Centro Básico General Bilingüe Estado de Israel, ubicado dentro de la Regional de Panamá Metro fue el ganador del primer lugar en la Categoría Cuento, por lo que recibió una laptop por parte de González.

El segundo premio de la Categoría Cuento fue recibido por la estudiante Krishna Esther Tesis Cedeño, de la Escuela Bilingüe Don Bosco, recibiendo una Tablet donada por la empresa Manzanillo International Terminal.

Mientras que el primer premio de la categoría fotografía fue para Alejandra Julieth Valdespino Córdoba del Badi School, quien recibió una laptop igualmente donada por parte de la empresa Manzanillo International Terminal.

Los Directores Regionales de Panamá Norte y Metro obsequiaron certificados de regalo a los estudiantes como parte de la celebración del Día del Estudiante que cada año se celebra el 27 de octubre.

Vale destacar que los Concursos Ambientales cada año buscan resaltar las expresiones y el buen desempeño de las prácticas ambientales dentro de la comunidad educativa y la sociedad en general.

Vuelve al inicio