1

MiAMBIENTE PARTICIPA EN REUNIÓN CON COMUNIDADES DELCERRO ANCÓN SOBRE CONVIVENCIA CON LA FLORA Y LA FAUNA ESPECIALMENTE CON LOS COYOTES

El pasado sábado 7 de marzo, la Dirección de Cultura Ambiental participó en representación del Ministerio de Ambiente a la invitación que hicieran las comunidades del corregimiento de Ancón, con el propósito de abordar cómo convivir con la flora y fauna revertida, con énfasis en los coyotes en las faldas del Cerro Ancón.

Por parte de MiAMBIENTE participaron la Dra. Melitza Tristán, directora de Cultura Ambiental, el Dr. Martín Testa, jefe del Departamento de Educación Ambiental, Marcos Salabarría, director  Regional de Panamá Metro, Jorge García, jefe de Biodiversidad, y la Policía Ambiental Rural y Turística

Las palabras  de fondo estuvieron a cargo del reconocido biólogo e investigador Jorge Ventocilla quien abordó la problemática planteada.

De acuerdo a la directora Melitza Trsitan, ésta actividad forma parte de la estrategia de sensibilización y educación ambiental de MiAMBIENTE que además de permitir la participación ciudadana, ayuda elevar la cultura ambiental del país.