1

MiAMBIENTE PARTICIPA EN CIERRE NACIONAL DE LA CAMPAÑA DE LA CINTA ROSADA Y CELESTE

MiAMBIENTE PARTICIPA EN CIERRE NACIONAL DE LA CAMPAÑA DE LA CINTA ROSADA Y CELESTE 1

MiAMBIENTE PARTICIPA EN CIERRE NACIONAL DE LA CAMPAÑA DE LA CINTA ROSADA Y CELESTE 1

Este miércoles 23 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Penonomé la gran caminata de la Cinta Rosada y Celeste, como actividad de cierre de la campaña de prevención del cáncer 2019.

Funcionarios de las Direcciones Regionales del Ministerio de Ambiente en las provincias de Coclé y Herrera se hicieron presentes con una delegación nutrida de mensajes alusivos a la campaña, los cuales recorrieron las principales avenidas de esta concurrida ciudad.

El recorrido inició en el Parque 8 de diciembre, con la participación de la Ministra de Salud Rosario Turner Montenegro, y la Señora Julieta Spiegel de Carrizo, esposa del Vicepresidente, José Gabriel Carrizo, así como también de Instituciones Gubernamentales, autoridades locales y Colegios de la localidad.

Cabe destacar, que paralelo a esta actividad, también se llevó a cabo una Feria de Salud donde se brindaron atenciones médicas, laboratorios, toma de presión y charlas sobre la práctica de mejores hábitos alimenticios que son determinantes para la prevención de enfermedades.

La campaña de prevención del cáncer 2019 lleva como lema “Uniendo Fuerzas contra el Cáncer”, y tiene como objetivo crear conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad, así como de hacerse las revisiones anualmente.