MiAMBIENTE Panamá Oeste ofrece información de trámites en pabellón en la LXlI Feria Internacional de La Chorrera

image_pdfimage_print

Como una vitrina oportuna para dar conocer a los visitantes información sobre los servicios y programas que ofrece el Ministerio de Ambiente, se inauguró el pabellón en la Feria Internacional de La Chorrera en su versión n° 62.

El corte de cinta lo realizó el vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo Jaén, acompañado de la gobernadora de la provincia de Panamá Oeste, Sindy Smith, entre autoridades locales y parte del equipo de Gobierno, que dio como inaugurado el pabellón institucional.

En el recinto institucional se exponen los proyectos y actividades que se desarrollan en materia de protección, conservación, restauración del ambiente, el uso sostenible y responsable de los recursos naturales; y se proyectan videos ambientales de MiAMBIENTE.

Este evento ferial cuenta con atracciones folclóricas, artesanales, agropecuarias, entre otros y se desarrollará del 25 de enero al 5 de febrero del año en curso y cuenta.

Con el objetivo de impulsar la reforestación en la zona, el equipo de la dirección regional obsequió plantones a personas que se acercaban al stand, los árboles eran de las especies Guayacán, espavé, naranjo, marañón curazao.

Vuelve al inicio