MiAMBIENTE Panamá Oeste agasaja a secretarias en su día

image_pdfimage_print

Entre sorpresas y alegrías, las secretarias del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) Regional de Panamá Oeste, disfrutaron de un significativo agasajo preparado por los jefes encargados de las diferentes secciones de la institución, con la finalidad de resaltar la importante labor que como funcionarias ejercen. Esto en el marco de la celebración del día nacional de la secretaria.

Mediante este importante homenaje, se honró a cada una de estas valiosas mujeres que día a día desempeñan con excelencia su trabajo y destacan por ser un pilar fundamental para el eficiente desarrollo de las diferentes funciones.

Durante la celebración, se hizo entrega de cajas sorpresas y arreglos alusivos a la festividad. Además, los encargados de cada sección, prepararon un presente a las secretarias, haciendo entrega de los mismos finalizada la actividad.

El Ministerio de Ambiente extendió su agradecimiento a estas importantes damas que con esmero sirven a la institución y contribuyen al optimo manejo de la misma.

En Panamá, el día nacional de la secretaria se conmemora cada 26 de abril para reconocer el minucioso trabajo que con dedicación realizan estas profesionales.

 

Vuelve al inicio