MiAMBIENTE Panamá Norte rinde honor a la patria

image_pdfimage_print

La Dirección Regional de Ministerio de Ambiente Panamá Norte, en coordinación con la Junta Comunal de Chilibre, realizaron  un agasajo en honor a la Patria.

 

La actividad contó con la participación de colaboradores de la Junta Cultural de Chilibre, funcionarios de MiAMBIENTE, Policía Nacional, padres de familia y estudiantes de cuatro escuelas del corregimiento de Chilibre.

La actividad se realizó en la Agencia de MiAMBIENTE Panamá Norte, ubicada en el puente de Don Bosco en Chilibre.  Allí se desarrolló una siembra de banderas y se regalaron plantones como muestra de amor patriótico en el inicio del mes de la Patria.

 

Oltimio Valdés, Director Regional encargado de MiAMBIENTE Panamá Norte, resaltó la labor que realizan los gobiernos locales en estas actividades que enaltecen el  respeto a la Patria. A su vez, dijo que es importante que los niños participen de estos encuentros ya que desde pequeños se les inculca el amor a su país.

“Estamos seguros llevarán en su memoria por el resto de sus vidas y aprendieron que honrar a la patria es una misión de todos, porque la patria no se vende, se defiende se honra y se respeta”, concluyó Valdés.

También participaronestudiantes sobresalientes de las Escuelas Don Bosco Rural, Presidente Roousberth, John F. Kennedy y Santo Jorge. Estos junto a sus padres y profesores entonaron el Himno Nacional y disfrutaron de la presentación del expositor de la música típica panameña, Inocente “Chente” Sanjur.

 

Vuelve al inicio