MiAMBIENTE Panamá Norte participa en feria interinstitucional

image_pdfimage_print

La Dirección Regional del Ministerio de Ambiente Panamá Norte, se hizo presente en las ferias interinstitucionales de las Juntas Comunales de Caimitillo y Ernesto Córdoba, (Nueva Libia), donde Panamá Norte estuvo llevando informaciones ambientales y la reforestación.

Se contó con la participación de los productores nacionales con la venta de alimentos como vegetales, carnes, mariscos, granos, arroz donde la comunidad aprovecho los precios bajos de nuestros productores nacionales.

También hubo atención médica como toma de presión, vacunas, toma de glucosa. Se participó en la Feria Interinstitucional para la Educación Ambiental, Cuido de la vida silvestre, Reforestación y Protección de la fuente hídrica; en dicho espacio se orientó a las personas sobre las buenas acciones que pueden tener por el ambiente.

Entre las autoridades presentes, estuvo Oltimio Valdés, director regional del Ministerio de Ambiente Panamá Norte, Elsa Grinard, vice gobernadora, Rodolfo Presilla, Representante de Caimitillo.

El Ministerio de Ambiente asistió con el carro Led, la mascota del ministerio (Mohana). A su vez, se entregaron bolsas con información del medio ambiente, plantones (guayacán, ixoras y crotos).

 

Vuelve al inicio