MiAMBIENTE PANAMÁ ESTE TOMA MEDIDAS DE HIGIENE NECESARIAS ANTE EL COVID-19

image_pdfimage_print

La Dirección Regional de Panamá Este, sigue recomendaciones del Ministerio de Salud, en materia de higiene y prevención contra la pandemia de COVID-19

Elsa Garzón, directora regional de MiAMBIENTE Panamá Este, ha resaltado a los colaboradores la importancia de aplicar las medidas para evitar el contagio del coronavirus.

Los servidores públicos de esta regional del sector este de la provincia, están atendiendo a la población del sector ante casos específicos como:

  • Denuncias de delitos ambientales
  • Encendidos de masa vegetal
  • Recorrido y patrullaje en áreas protegidas.

Añade que mantiene a su personal, reiterándoles el lavado constante de manos del personal que recibe y entrega documentos de los usuarios.

Además,  se le ha comunicado al público en general que se están atendiendo las consultas vía telefónica en la línea 296-7970.

Como parte de las recomendaciones emanadas por las autoridades de salud se envió de vacaciones y de tiempo compensatorio a los colaboradores mayores de 60 años, con enfermedades crónicas o con familiares enfermos, por considerarse personas de mayor riesgo de contagio.

Por su parte, solicita a la población del área, la comprensión por las medidas tomadas en la jornada laboral, ante el Estado de Emergencia Nacional en atención a la pandemia por el contagio del COVID-19,  declarado por el Gobierno Nacional.

 

 

COMUNICADO

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio