MiAMBIENTE Panamá Este coordina jornada vacunación en plantel en Chepo

image_pdfimage_print

Personal del Ministerio de Ambiente Panamá Este, en labor conjunta con el Ministerio de Obras Públicas, instalaron una rampa en la escuela Los Naranjos en El Llano de Chepo, como parte de la jornada de vacunación en este sector del país.
También se coordinan labores de limpieza en los predios del plantel y se establecen las debidas medidas de seguridad para mantener este proceso en orden y en un ambiente adecuado para los adultos mayores que serán vacunados.

Desde el comienzo de la campaña de vacunación el Ministerio de Ambiente ha trabajado de lleno en las labores de organización en diferentes centros escolares del país, ejemplo de ello es el ministro Milciades Concepción, coordinador de la Operación PanavaC-19 en San Miguelito por parte del Ejecutivo.

La Fase 2 se divide en Etapa 2A, están los adultos mayores de 60 años y la población de 16 a 59 años con enfermedades crónicas; y la Etapa 2B, en la que están incluidos los docentes y administrativos de escuelas y universidades públicas y privadas y personal de los CAIPIS.

Vuelve al inicio