MiAMBIENTE Panamá Este atiende denuncia sobre afectaciones ambientales

image_pdfimage_print

Técnicos de la Dirección Regional del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE), Panamá Este, en atención a denuncia ciudadana,  realizaron un recorrido por el sector de Viejo Pedro, corregimiento de Cañita, distrito de Chepo, para verificar posibles afectaciones ambientales en el lugar.

Durante este recorrido de verificación en campo realizado  a orillas del Lago Bayano en la comunidad de Viejo Pedro se evidenció  la utilización de recursos hídricos para el uso doméstico recreativo sin los permisos correspondientes, además de un camino de vieja data que es utilizado para transitar por personas ajenas a la propiedad privada perteneciente a AES Panamá.

Esta jornada de fiscalización estuvo encabezada por el director regional de MiAMBIENTE Panamá Este, Oltimio Valdés, técnicos de la sección Verificación del Desempeño Ambiental, de Evaluación de Impacto Ambiental, representantes de AES Panamá, y el Municipio de Chepo.

La Dirección Regional de MiAMBIENTE, agradece a la ciudadanía informar sobre alguna afectación ambiental  en sus comunidades, a través de la línea de denuncias 311, redes sociales y en el web chat de reportes en el sitio web www.miambiente.gob.pa.

Vuelve al inicio