RESALTAN LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA, EN EL DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE EN PANAMÁ OESTE

image_pdfimage_print

Durante el Día Mundial del Ambiente, la directora regional de Panamá Oeste, Marisol Ayola, junto al personal de la institución realizaron la distribución de plantones a peatones y conductores, resaltando la importancia que tiene la conservación del medio ambiente para el bienestar humano.

Destacó que el propósito del mismo, es impulsar acciones y sensibilizar a todas las personas y comunidades para que se conviertan en agentes activos a favor de la protección del medio ambiente.

Adicionó que, este año el tema escogido por el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente es: La Biodiversidad, la cual nos recuerda que tenemos razones en la cual todos debemos reflexionemos de qué manera podemos ayudar a la conservación de la naturaleza, el ecosistema, las fuentes hídricas, que brindan servicios esenciales para el bienestar humano. “La naturaleza nos está enviando un mensaje, es hora de actuar”, concluyó Ayola.

Con este tipo de actividades se busca sensibilizar a las personas, en materia de protección, conservación, preservación y restauración del ambiente, el uso sostenible y responsable de los recursos naturales, mediante la promoción de las mejores prácticas ambientales, en el cumplimiento y aplicación de las leyes, para asegurar un ambiente óptimo a las futuras generaciones y propiciar el desarrollo sostenible del país.

Vuelve al inicio