MiAMBIENTE Los Santos se suma a Las Buenas Acciones en Isla Cañas

image_pdfimage_print

Como parte del Día Internacional de las Buenas Acciones, la Regional del Ministerio de Ambiente Los Santos, participó en conjunto con la Junta Comunal y la Infoplazas AIP 294 de Isla Cañas en la celebración de esta fecha en el parque del Corregimiento de Isla Cañas del distrito de Tonosí.

La sección de Cultura Ambiental, sensibilizó sobre temas ambientales y donó alimentos secos, ropa en buen estado beneficiando a familias de escasos recursos como también al Centro Educativo Básico General de Isla Cañas que brinda almuerzos diarios a los estudiantes del corregimiento de Isla Cañas.

Catherine Serrano, dinamizadora de la Infoplazas AIP 294 , manifestó que el objetivo de esta actividad busca que el corregimiento de Isla Cañas, se una a la lista de países, voluntarios, organizaciones, empresas privadas e instituciones públicas que dicen presente a esta iniciativa que da sus inicios desde el año 2007, y que impulsa a las personas a que apliquen los valores del Respeto, Igualdad, Amor y Paz.

Además, se realizó con los participantes una limpieza en el área de manglar y playa del Refugio de Vida Silvestre Isla Cañas. Moisés Barría Guardaparues del R.V.S. isla Cañas, resaltó que esta acción es clave para brindar estabilidad a los ecosistemas de esta zona.
Por su parte, Camilo Batista asociado de la Infoplazas AIP, consideró que “estas actividades son de gran valor para el futuro del país, ya que permiten acercarnos y unirnos no solo como corregimiento sino como familia dispuestas a enfrentar juntos las situaciones que se presenten y a la vez fortalezcan los valores como personas que están dispuestos a colaborar en las mejoras de los habitantes del corregimiento”.

 

Vuelve al inicio