MiAMBIENTE Los Santos participa en la Feria Verano Saludable 2023 en el parque Porras de Las Tablas

image_pdfimage_print

Como parte de su participación en la Feria verano Saludable 2023 de la Policlínica Miguel Cárdenas Barahona, el Ministerio de Ambiente compartió importante información sobre el valor de los recursos hídricos.

El escenario de la feria fue en el Parque Porras del distrito de Las Tablas, allí, personal de MiAMBIENTE mantenía un pabellón que contó con gran acogida e interés de los lugareños.

Esther Barrios, colaboradora del departamento de Cultura Ambiental de MiAMBIENTE Los Santos, señaló que estos eventos son una vitrina para la divulgación y sensibilización en materia ambiental y a la vez comprender que una buena salud va ligada con el estado en el que se encuentre el medio natural.

En tanto, Nildany Almanza, médico general, la misión como entidad de salud es crear conciencia y promover a la población servicios de sanidad de manera integrada por lo que trabaja en equipo con instituciones que se encargan de ofrecer seguridad y organización a los poblados.
“La sección de Cultura Ambiental participó del evento ofreciendo educación ambiental a los jóvenes y visitantes que asistieron al Parque Porras con la orientación en temas ambientales tales como el ámbito de educación ambiental, reciclaje y a las guías de buenas prácticas ambientales”, concluyó Barrios

 

 

Vuelve al inicio