MiAMBIENTE impulsa iniciativas en inclusión educativa en niños de la provincia de Colón

image_pdfimage_print

 

El Ministerio de Ambiente regional de Colón, a través de Cultura Ambiental, junto a funcionarios de la alcaldia del distrito de Omar Torrijos Herrera, llevaron a cabo un taller de confección de manualidades navideñas, con objetos reciclados, dirigido a estudiantes de condiciones especiales del Instituto de Habilidades Especiales (IPHE) y del programa Nutre hogar en la comunidas de Coclé sito, corregimiento de San José del General.

La actividad contó con la inducción del profesor Eduardo Cano de la Sección de Educación, Cultura y Turismo, de la Alcaldia, como también de Egipsia Yanguez, enlace de MiAMBIENTE Colón, y con el apoyo de estudiantes del I. P. T de Coclesito.

Eulalio Yanguez, alcalde de Omar Torrijos Herrera, manifestó que estas acciones van encaminadas a fortalecer las habilidades motoras en los niños y jóvenes, que ayudará, a desarrollar sus habilidades creativas y a desarrollar la paciencia, concentración, autoestima, manejo de estrés, mejorar el comportamiento social el trabajo en equipo, y aporta al desarrollo comunitario participativo.

 

Vuelve al inicio