Miambiente Herrera en alianza con Programa Radial realizan Reforestación en Santa María

image_pdfimage_print

Más de 200 árboles de las especies de guayacanes , pino hindú y Reina Isabel, entre otros, fueron plantados en una jornada de restauración en las vías de la carretera nacional en el corregimiento de Santa María Cabecera, provincia de Herrera, como celebración Día Nacional de la Reforestación.

La actividad formó parte de la campaña “Reforestemos Azuero”, organizada por el Programa Radial Despierta Informado en Alianza con la Dirección Regional del Ministerio de Ambiente.

Ana Tello, vicealcaldesa del Municipio de Santa María, agradeció esta acción, que no sólo dará belleza escénica al distrito, sino también a la provincia Herrera, y para lo cual la Junta Comunal y la Alcaldía se comprometen a brindarle el cuidado y seguimiento a todos los plantones para garantizar su sobrevivencia.

La actividad contó con la participación del Gobernador de la provincia de Herrera, Víctor Roca Cuan, el Alcalde de Santa María, Julio Ulloa y autoridades locales de los corregimientos de Santa María Cabecera, El Limón y Chupampa, así como también de voluntarios ambientales y miembros de la comunidad.

Vuelve al inicio