MiAMBIENTE fortalece educación ambiental en juntas comunales y líderes comunitarios

image_pdfimage_print

La Dirección Regional de MiAMBIENTE  Panamá Metropolitana, a través de la Sección de Cultura Ambiental, inició una serie de reuniones de acercamiento con los Gobiernos Locales  (Juntas Comunales y Municipios) de los distritos de Panamá y San Miguelito para iniciar la promoción y divulgación de temas ambientales que permitan  el fortalecimiento de capacidades de miembros de las juntas comunales y líderes comunitarios.

La gran cantidad de problemas ambientales, pueden tener solución con la generación de conciencia ambiental, a través de una educación ambiental colectiva, que le de paso a la participación de las comunidades para solucionar los mismos y comprometerse en el seguimiento a las soluciones propuestas.

Actividades como bandera ecológica en tu comunidad, estufas ecológicas, voluntarios ambientales, talleres de educación ambiental,  entre otros redundan en beneficio para las comunidades más vulnerables.

COMUNICADO

madera2 773x1030
El Decreto establece que a partir de su publicación en Gaceta Oficial toda exportación de madera de bosques naturales no
LEER MÁS

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio