MIAMBIENTE FESTEJÓ EL MES DE LA PATRIA CON UN DÍA FOLKLÓRICO

premiación concurso 41 xx1
image_pdfimage_print

premiación concurso 41 xx1

El Ministerio de Ambiente se sumó a la celebración del mes de la patria con un día folklórico en la sede central de la institución.

Como pare de la celebración se realizó un concurso de ricones típicos en el que participaron 13 direcciones nacionales mostrando estampas de nuestra campiña interiorana, resultando ganadora del primer lugar la Dirección de Administración y finanzas, del segundo lugar la Dirección de Seguridad Hídrica, mientras que el tercer lugar lo ocupó la Dirección de Recursos Humanos.  

El evento fue encabezado por el viceministro de Ambiente Jorge Luis Acosta, el secretario General Juvenal Ríos y los directores nacionales,  y contó ademas con la presencia de los Escoltas del SPI,  músicos de la Policía Nacional, el Conjunto de Proyecciones Folklórica de MiAmbiente y ell niño Jafeth de Gracia.

De acuerdo al viceministro Acosta, el evento además de rendirle homenaje a la patria por parte de todos los funcionarios de la institución, tuvo la finalidad de generr un espacio de sano espacimiento y compañerismo como estrategia para mantener un clima laboral positivo. 

 

 

 

COMUNICADO

madera2 773x1030
El Decreto establece que a partir de su publicación en Gaceta Oficial toda exportación de madera de bosques naturales no
LEER MÁS

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio