MIAMBIENTE EXPLORARÁ POSIBILIDADES QUE EL ESTADO DE QATAR APOYE EN PROYECTOS DE GESTIÓN AMBIENTAL

image_pdfimage_print

El secretario general de MiAmbiente, Jair Urriola participó en una reunión virtual junto con el Embajador del Estado de Qatar en Panamá, Saad Mubarak Al-Nuami, con el propósito de unir los lazos de amistad y cooperación en pro del medio ambiente.

Durante la reunión,  se acordó explorar en conjunto con la oficina de Cooperación Técnica Internacional de MiAmbiente, la posibilidad que el Estado de Qatar apoye con proyectos ambientales relacionados en materia de Biodiversidad, Agua y Manejo de Residuos, entre otros.

Urriola destacó que a nombre del ministro Milciades Concepción, agradeció la invitación y reafirmó que el Estado de Qatar mostro su anuencia, en brindar todo el apoyo necesario para la Gestión Ambiental en nuestro país, a través del Ministerio de Ambiente de Panamá.

COMUNICADO

madera2 773x1030
El Decreto establece que a partir de su publicación en Gaceta Oficial toda exportación de madera de bosques naturales no
LEER MÁS

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio