MiAMBIENTE entrega ayuda humanitaria en Wala

image_pdfimage_print

El Ministerio de Ambiente en conjunto con las direcciones regionales de Panamá Norte, Panamá Oeste y Panamá Metro, realizaron una importante donación de alimentos secos, ropa, útiles escolares, artículos de limpieza y aseo personal.

Más 230 libras de arroz, cremas, frijoles, leche y demás alimentos, fueron parte de la ayuda entregada a la comunidad de Wala por el personal de MiAMBIENTE, en la comarca Wargandí a las familias afectadas por el incendio del pasado viernes 3 de marzo, en la comunidad de Wala.

La ayuda fue entrega por el personal del Área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público y la Dirección Regional de Guna Yala.

Cesar Castro, Jefe de la Oficina Institucional de Recursos Humanos de MiAMBIENTE, destacó la importancia y la solidaridad en la que los servidores públicos del Ministerio de Ambiente mostraron en esta noble causa. “Hoy hacemos entrega de todos estos alimentos y demás artículos que serán de mucha ayuda para todas las familias”, indicó Castro.

En tanto, Horacio López, sahila de la comunidad de Wala manifestó sentirse feliz con la donación recibida por los trabajadores del Ministerio de Ambiente. Esta gran ayuda será distribuida a todas las familias esta comunidad, la comunidad se siente muy agradecida por este gesto, manifestó la autoridad.

 

Vuelve al inicio