MiAMBIENTE en Herrera se une en alianza radial en la entrega plantones para conmemorar mes de los Recursos Naturales

image_pdfimage_print

960 árboles frutales y forestales fueron distribuidos a conductores y transeúntes, en una actividad organizada  por el  Programa Radial Despierta Informado, con el respaldo de  la  Dirección Regional del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) en Herrera para conmemorar el Mes de la Conservación de los Recursos Naturales y el Medio Ambiente.

Jesus Morales, organizador de la jornada explicó que la actividad forma parte de la Campaña Reforesta Azuero Ya y Salvemos Nuestros Bosques.

Mencionó, que la entrega de los plantones conlleva a la siembra masiva de estos en las provincias de Herrera  y Los Santos  y dedicar parte del contenido del programa radial a la agenda ambiental del país, y sobre todo de la región de Azuero.

Alejandro Quintero, director regional de MiAMBIENTE en Herrera, señaló que esta distribución de plantones reforzarán las jornadas de restauración que se tienen contemplada para ambas provincias.

Támbien mencionó que las especies distribuidas fueron:  Marañón, Guayaba, Guanábana, Café, Mango y árboles  forestales de Guyacán amarillo.

Vuelve al inicio