MiAMBIENTE, EN CHIRIQUÍ REFUERZA MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

image_pdfimage_print

La Dirección Regional del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) en la provincia de Chiriquí; incluyendo la sede provincial, las Agencias y los Puestos de Control realizan  labores de prevención y sensibilización a los colaboradores y usuarios con relación al Coronavirus, todo esto bajo los parámetros del Ministerio de Salud (MINSA).

Como estrategia, a partir de la fecha, los documentos se recibirán en una ventanilla habilitada en la recepción regional; además a los usuarios se les aplicará gel alcoholado en las manos y se les orientará directamente a la oficina que desea asistir.

Las medidas de higiene se han redoblado en las oficinas, comedor de los colaboradores y sanitarios.

Para facilitar la agenda laboral los usuarios pueden llamar al 500-0922 y consultar el proceso o información que desean conocer.

El acceso a las áreas protegidas está suspendido hasta posterior aviso.

A los colaboradores y usuarios se les facilita material didáctico relacionado al lavado correcto de las manos, y la aplicación de otras medidas como:

  • Evitar el contacto cercano con personas enfermas.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Quedarse en casa si está enfermo.
  • Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar y luego botarlo a la basura.
  • Limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente, usando un producto común de limpieza de uso doméstico en rociador o toallita.
Vuelve al inicio