MiAMBIENTE, en Chiriquí orienta a más de siete mil usuarios

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Respetando las normas de bioseguridad generados por la pandemia por la COVID-19, personal técnico y administrativo de la Dirección Regional y agencias del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) en la provincia de Chiriquí, durante los dos últimos años ha atendido a 7 mil 974 usuarios.

La atención se desarrolla en las diversas líneas de acción y servicio ambiental que ejecuta la institución no solo en la ciudad de David, donde se ubica la Sede Regional, sino en los distritos de Bugaba, Boquete, San Lorenzo, Tierras Altas y Barú.

La estadística dividida entre los dos años, dan cuenta que en el 2020 se sensibilizaron a 3 mil 900 usuarios, mientras que el año pasado fueron 4 mil 74 personas. Este tiempo se ha caracterizado por la pandemia del Coronavirus.

Las secciones de Hídrico, Forestal, Asesoría Legal, Evaluación de Impacto Ambiental, Verificación del Desempeño Ambiental y Finanzas son las que mayor índice de usuarios registra.

Cabe señalar que los documentos se reciben en un espacio habilitado en la recepción.

Para facilitar la agenda laboral los usuarios pueden llamar al 500-0922 y consultar el proceso o información que desean conocer.

Si el trámite o consulta requiere ser presencial, a ellos se les orienta directamente en el espacio  establecido sin la necesidad de que ingresen a lo interno de la infraestructura.

Las medidas de higiene se han redoblado en las oficinas, comedor de los colaboradores y sanitarios.

El horario de atención va de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

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