MiAMBIENTE divulga Decreto Ejecutivo 57 de las Comisiones Consultivas Ambientales ante el Consejo Municipal de Donoso

image_pdfimage_print

La Dirección Regional del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) Colón, a través de la Sección de Cultura Ambiental, presentó a los concejales del distrito de Donoso y al Vicealcalde, el Decreto Ejecutivo 57 de las Comisiones Consultivas Ambientales con la intención de poner en marcha la conformación de la Comisión Consultiva Distrital.

Con esta acción MiAMBIENTE busca unificar el trabajo de la gestión ambiental en el distrito por medio de la conformación de esta comisión.

Efraín Lozano, coordinador de las Comisiones Consultivas Ambientales de la Dirección Nacional de Cultura Ambiental, dijo con el establecimiento de la Comisión Consultiva Distrital se podrá con mayor facilidad analizar los temas ambientales que afecten al distrito y hacer observaciones, recomendaciones y propuestas a la Dirección Regional de MiAMBIENTE, para buscarle una solución en conjunto con las autoridades municipales.

Las Comisiones Consultivas Distritales deben estar integradas por el Alcalde, tres representantes del Consejo Municipal y tres actores de la sociedad civil del distrito.

 

Vuelve al inicio