MiAMBIENTE dicta cursos sobre legislación de vida silvestre en Aeropuerto de Tocumen

image_pdfimage_print

Personal técnico de la Dirección Regional Panamá Metropolitana del Ministerio de Ambiente, asignado al Aeropuerto Internacional de Tocumen, participó en un curso sobre delitos ambientales, control de migratorio, leyes que rigen la seguridad de la aviación, procedimientos aduaneros, manejo de explosivos, entre otras.

La actividad se realizó con el objetivo de compartir los conocimientos necesarios para la seguridad de la aeronáutica y proporcionar a los participantes las nuevas técnicas, tácticas y estrategias en la planificación para la seguridad aeroportuaria de acuerdo a las tendencias actuales de protección, el mismo se llevará a cabo en un periodo de 80 horas.

El personal de la Dirección de Áreas Protegidas y Biodiversidad capacitará sobre la legislación de vida silvestre en temas CITES y sus procedimientos. Todo esto para reforzar el conocimientos de las especies que se encuentran en peligro de extinción y de esta manera poder realizar el procedimiento pertinente para garantizar la conservación y cuidados de la especies de fauna flora.

 

Vuelve al inicio