MiAMBIENTE Colón inicia las acciones en conmemoración al Mes de los Recursos Naturales y el Medio Ambiente

image_pdfimage_print

Con el Lema “Sin Contaminación por Plástico” inicia el Mes de la Conservación de los Recursos Naturales y el Medio Ambiente, la Dirección Regional del Ministerio de Ambiente de Colón.

A través de la Sección de Áreas Protegidas y Biodiversidad, se realizó una jornada de sensibilización y limpieza de Playa, en el sector de la Costanera, ubicada en el Paisaje Protegido Isla Galeta.

La jornada contó con la participación de 25 personas entre ellas colaboradores de la empresa Wallenius Whilhelsmsen Solutions, acompañados de guardaparques del área protegida quienes logran recolectar aproximadamente 80 libras de desechos en 15 bolsas, que contenían en su mayoría plástico y vidrio.

Haydde Segura, jefa de la Sección de Áreas protegida y Biodiversidad, exhortó a la ciudadanía a realizar acciones que contribuyan a marcar la diferencia en cuanto el cuidado del medio ambiente y sus recursos naturales.

Vuelve al inicio