MiAMBIENTE Colón forma a nuevos líderes

image_pdfimage_print
La oficina de Recursos Humanos, en conjunto con el área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público del Ministerio de Ambiente Colón, realizó una capacitación dirigida a jefes y secretarias en reconocimiento al trabajo y labor diaria que realizan.
El evento contó con la inducción por parte de Sonia Lezcano, consultora experta en Recursos Humanos, quien destacó que los jefes y secretarias tienen un rol importante en la institución, “no solo es mandar, ordenar, dar instrucciones o delegar; el jefe o jefa tiene que tener las cualidades para poder identificar las fortalezas y debilidades de sus colaboradores para obtener un buen resultado del trabajo basado en las leyes y en derecho”, acotó.
 Durante la actividad se brindaron dinámicas de motivación y estímulo, específicamente el taller “Manejo de las Emociones y Gestión de Valores”, ofrecido por la facilitadora Lezcano.
 También se contó con la participación del Director Regional señor Felipe Cruz, quien destacó la importancia de mantener una comunicación asertiva en toda la institución, para beneficio de la organización y brindar una mejor atención a nuestros los usuarios de la regional en Colón.
Vuelve al inicio