1

MiAMBIENTE colabora en limpieza de centros educativos destinados a vacunación

 

En labor interinstitucional, la Dirección Regional del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) en Chiriquí,  junto al Benemérito Cuerpo de Bomberos, el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), las Juntas Comunales y las alcaldías de los Circuitos 4-1 y 4-2 realizaron jornada de limpieza de los centros educativos destinados a la vacunación.

Esta acción se desarrolló en los centros educativos: San Pablo Viejo Arriba, Quiteño, Victoriano Lorenzo, Chiriquí, Chorcha, Pedregal, La Primavera, Secundaria de Puerto Armuelles, Chuchupate y Tomás Armuelles  de los distritos de David y Barú respectivamente.

Cabe señalar que el equipo PANAVAC-19 recibió el pasado martes un total de 35 mil 616 dosis correspondientes a la segunda fase de vacunación contra la COVID-19 en los circuitos antes mencionados, los cuales se aplicarán a partir del jueves 13 de mayo.

Son aproximadamente mil 200 funcionarios del Ministerio de Salud, de la Caja de Seguro Social y de otras instituciones los que participarán en la vacunación de aproximadamente 35 mil personas, de entre mayores de 60 años, embarazadas y docentes residentes en estos distritos.