MiAMBIENTE Coclé y Alianza Evangélica de Panamá realizan jornada de limpieza

image_pdfimage_print

El Ministerio de Ambiente regional Coclé y la Alianza Evangélica de Panamá, a través de la sección de Cultura Ambiental, realizaron una jornada de sensibilización y recolección de desechos sólidos.

La actividad se llevó a cabo en el sector de Barrio San José, y tuvo la participación de miembros de la Iglesia de Dios Fundación Jesús Da Vida, Municipio de Aguadulce, Junta Comunal del corregimiento de Barrios Unidos, Policía Nacional y personal de MiAMBIENTE.

Como resultado se recolectaron aproximadamente 50 bolsas de desechos que incluían botellas, bolsas y envases plásticos, al igual que mascarillas, latas, Tetrapak, cartón.

En marzo de este año MiAMBIENTE y un importante grupo de pastores de la Alianza Evangélica de Panamá, cuyos seguidores suman más de 800 mil fieles en todo el país, formalizaron acciones estratégicas en pro del ambiente, por lo que esta actividad da seguimiento a las líneas de trabajo establecidas conjuntamente.
Graciela de la Cruz, pastora de la Fundación Jesús Da Vida, manifestó su disposición para llevar adelante este compromiso para el cuidado del ambiente.

Como cierre, personal de la Sección de Cultura Ambiental, hizo un llamado a los moradores, para que adoptaran medidas centradas en la disposición correcta de los desechos y los exhortó a poner en práctica el reciclaje y otras acciones que no sean lesivas para el medio natural.

 

Vuelve al inicio