MiAMBIENTE Coclé reitera su compromiso con la academia

image_pdfimage_print

El Ministerio de Ambiente, Regional de Coclé, realizó una reunión de coordinación para la elaboración del Plan de Trabajo en marco de la celebración del Convenio de Cooperación Técnica e Investigación entre la Universidad Abierta y a Distancia de Panamá (UNADP) y Los Comité de Cuencas Hidrográficas del Río Grande (134) y del Río Antón (136).

para esto, se conformó el Sub Comité Técnico de Educación e Investigación.

Esta reunión fue desarrollada con el objetivo de planificar las estrategias y acciones, establecidas en el convenio, las cuales impulsarán la gestión y el manejo integrado de las cuencas hidrográficas de Río Grande y Río Antón. También se aprovechó para conformar el Sub Comité Técnico de Educación e Investigación.

El la reunión de participó el Vicerrector Académico de la UNADP, Victor Gómez. Este expresó la satisfacción de establecer alianzas de cooperación y trabajo con los Comités de Cuencas Hidrográficas, que servirán de intercambio de conocimiento y experiencias entre los estudiantes y miembros de los Comités de Cuencas.

La visión a largo plazo de los Comité de Cuencas Hidrográficas es poder establecer alianzas estratégicas, con otras Universidades u organizaciones, con el fin de fortalecer la gestión integrada de los recursos hídricos.

 

Vuelve al inicio