MiAMBIENTE capacita y agasaja a las secretarias

image_pdfimage_print

Una capacitación  denominada “Atención al Cliente e Imagen Profesional” fue dirigida a  las secretarias y personal de  las secciones operativas del Ministerio de Ambiente Colón. La acción fue coordinada a través de la dirección de Recursos Humanos y el Área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público.

Keyda Salazar, colaboradora del instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano ( INADEH), fue la encargada de dar la inducción que a su vez fue coordinada a través de la  Procuraduría General de Administración región Colón.

La ocasión fue propicia para rendirle un merecido homenaje a las secretarias en su día, acto que estuvo encabezado por el director regional de MiAMBIENTE Colón, Felipe Cruz; este expresó su gratitud y reconocimiento por la acertada labor que realizan en beneficio de los usuarios que acuden a diario a la entidad.

“Las secretarias son uno de los pilares de la institución y por tal motivo se le retribuye con este sencillo pero significativo gesto”, sostuvo Cruz previo a la entrega de presentes a las funcionarias.

Vuelve al inicio