MIAMBIENTE Y AMP REALIZAN OPERATIVO DE FISCALIZACIÓN EN EL GOLFO DE PARITA

image_pdfimage_print

El Ministerio de Ambiente-Regional de Herrera en conjunto con la Autoridad Marítima de Panamá y del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) realizaron un operativo de Fiscalización en el Golfo de Parita para detectar una posible contaminación ambiental.

La operación se da a raíz de denuncias que hicieran pescadores a la AMP tras observar embarcaciones que vertían líquidos al mar de dudosa procedencia, por lo que las autoridades procedieron a realizar el patrullaje acuático en la zona.

En el lugar se verificó la embarcación y detectó que el líquido se trataba de agua sucia de la propia nave y NO reflejaba presencia de ningún tipo de contaminante.

El director de Mi ambiente en Herrera, Alejandro Quintero señaló que continuarán con los operativos de fiscalización con las autoridades competentes para garantizar la protección de los recursos marinos-costeros en la región.

COMUNICADO

madera2 773x1030
El Decreto establece que a partir de su publicación en Gaceta Oficial toda exportación de madera de bosques naturales no
LEER MÁS

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio