MI AMBIENTE VERAGUAS SE UNE A LA PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19

image_pdfimage_print

La Dirección Regional de Mi Ambiente en Veraguas se une a la fuerza de prevención contra el Coronavirus (COVID-19) que ha afectado nuestra región, el país y el mundo entero.

Siguiendo las medidas por parte del Ministerio de Salud y protegiendo la salud de nuestros funcionarios, se intensifica la seguridad sanitaria con la iniciativa de limpiar todas las áreas de trabajo, oficinas, agencias y puestos de control para mayor seguridad y debida prevención con todos los artículos de limpieza e implementos de protección ante esta crisis.

Los funcionarios mayores de 60 años y aquellos que tengan familiares que padezcan algún tipo de enfermedad se acataron a las directrices de la Dirección de Recursos Humanos tomando sus vacaciones o tiempos compensatorios. De igual manera aquellos funcionarios con su tiempo acumulado, fueron aprobados por sus jefes inmediatos, así se cumple con que la mayoría del personal pueda quedarse en casa y prevenir la propagación del virus COVID-19.

No se está atendiendo al público en las instalaciones y se mantiene la vigilancia en las áreas protegidas en conjunto con la Policía Ambiental para aquellas personas que insistan en ir a visitarlas.

Por último hacemos llamado a la población veragüense para que se mantengan en casa, sigan las indicaciones del Ministerio de Salud y así evitaremos que este virus se propague y podamos salir de esta crisis, que ha llevado la vida de muchos en todo el globo terráqueo.

 

COMUNICADO

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio