MI AMBIENTE VERAGUAS REALIZA JORNADA DE REFORESTACIÓN EN CONMEMORACIÓN AL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

image_pdfimage_print

La Dirección Regional de Mi Ambiente en Veraguas realizó el pasado 5 de junio una Jornada de Reforestación en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Con una participación de más de 30 colaboradores y con apoyo de lugareños se realizó esta jornada en la comunidad del Cuay en el distrito de Santa Fe provincia de Veraguas, específicamente en la finca del Sr. Flabio Urriola socio estratégico que apoya las actividades que realiza la administración de MiAmbiente en Veraguas.

Para esta jornada se contó con 1,200 plantones de Pino Caribe (Pinus caribaea) en un globo de terreno de más de 2 hectáreas, recuperando así parte del área en bosques y como medida de protección del ambiente y generación de oxigeno.

Está actividad impulsa acciones de concienciación a la población a través de la reforestación en familia, en sus fincas o áreas comunes, reforzando la restauración ecológica y preservando la Biodiversidad como lo es lema de este 2020 en el Día Mundial del Medio Ambiente.

Julieta Fernández directora regional invita a todas las personas a actuar para preservar nuestro patrimonio natural en beneficio de las generaciones presentes y futuras, participando del Gran Día Nacional de Reforestación el próximo 27 de junio de 2020.

COMUNICADO

madera2 773x1030
El Decreto establece que a partir de su publicación en Gaceta Oficial toda exportación de madera de bosques naturales no
LEER MÁS

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio