MI AMBIENTE VERAGUAS HONRA EL DÍA DEL TRABAJADOR CON LA ENTREGA DE BOLSAS DE PANAMÁ SOLIDARIO

image_pdfimage_print

La Dirección Regional de Mi Ambiente en Veraguas conmemoró el Día del Trabajador de una manera muy particular, apoyando a cientos de familias que viven las secuelas de la Pandemia COVID-19.

Personal de esta Regional se unió para apoyar,  desde el viernes 1 de mayo,  Día del Trabajador y durante todo el fin de semana,  en la entrega de más de 1,000 bolsas de comida a los sectores más golpeados de la región, acción que han venido desarrollando desde que se puso en marcha el Plan Panamá Solidario.

En conjunto con las juntas comunales y sus respectivos representantes se hicieron entrega de los apoyos a estas familias que tanto lo necesitan. Entre las comunidades beneficiadas están: Los Balsas, La Iguana, El Llanillo, El Zurro, El Carrasco, Los Barriales, Los Mangos, Higo Mocho, todos pertenecientes al corregimiento de Los Algarrobos.

También se apoyó con el traslado de bolsas de comida al distrito de Montijo con la lancha de la institución y entrega de las mismas a las familias residentes en las Islas de Cebaco, Gobernadora y Leones.

Otro apoyo importante ese dio en el distrito de Santa Fe con el traslado y entrega de bolsas de comida en los sectores de Calovebora, Guabal, El Pantano y Rubén Cantú.

MiAmbiente Veraguas reafirma su compromiso para apoyar con esta loable labor que dirige el presidente Laurentino Cortizo dando un paliativo a los sectores más golpeados de la región.

Vuelve al inicio