1

Más de 50 personas participan en caminata en el Cerro Ancón

Por segundo año consecutivo El Ministerio de Ambiente, Dirección Regional Panamá Metropolitana, participa en la Caminata del Concilio General de las Asambleas de Dios de Panamá.

La caminata consistió en realizar un ascenso al Cerro Ancón, con el objetivo de elevar plegarias para el bienestar del país y su ambiente; esta inició desde Mi Pueblito hasta la cima del Cerro Ancón, permitiendo disfrutar a sus participantes de un espacio de hábitat de muchas especies de flora y fauna, el cual es considerado por muchos como un pequeño pulmón de la ciudad de Panamá.

 

En esta caminata participaron más de 50 personas y personal de la Sección de Cultura Ambiental del Ministerio de Ambiente de la Dirección Regional Panamá Metropolitana, todas ellas siguiendo las normas definidas previamente, en cuanto a capacidad de carga, conducta a mantener dentro de un área protegida y demás estipulaciones aplicables a la actividad.

 

El personal del Concilio General de las Asambleas de Dios de Panamá, realizó una serie de oraciones solicitando por el bienestar del país y de un ambiente sano para todos los panameños.

Enrique Castillo, Director Regional encargado, exhorta a la ciudadanía a visitar el sitio que no solo alberga fauna y flora, sino también un componente histórico de gran importancia; hace un llamado a los visitantes a hacer una adecuada disposición de los desechos que se generen en su estadía.