Limpieza y mantenimiento de camino de Plantación en el Parque Nacional Soberanía

image_pdfimage_print

El Ministerio de Ambiente Dirección Regional Metropolitana en conjunto con la sociedad Transporte Masivo de Panamá, S. A. (MIBUS), realizaron una jornada de limpieza y mantenimiento en el área de uso público conocida como camino de Plantación en el Parque Nacional Soberanía.

Esta actividad se realizó en una sección del camino de aproximadamente 1 km de longitud, apoyada por 20 voluntarios de sociedad Transporte Masivo de Panamá, S. A. (MIBUS), los cuales colaboraron activamente en la limpieza de bancas y hojarascas, poda de mantenimiento de raíces y ramas que obstruían la visibilidad y libre tránsito de los usuarios, así como también la remodelación y pintura de estructuras deterioradas.

Disney Fajardo, jefe de los Parque Nacionales Soberanía y Camino de Cruces, dijo que esta actividad se enmarca como parte de una estrategia para ofrecer comodidad a los usuarios tanto nacionales como extranjeros que transitan el lugar diariamente.

Katherine Estribí, especialista ambiental de la sociedad Transporte Masivo de Panamá, S. A. (MIBUS), agradeció al MiAMBIENTE por brindarles la oportunidad de poder ser parte de esta gran acción como aporte de su responsabilidad social empresarial.

MiAMBIENTE realiza este tipo de actividades periódicamente con la finalidad de lograr la integración de las empresas de la zona urbana del país y de esta manera crear conciencia e integrarlas en la protección, conservación y mantenimiento de las áreas protegidas.

 

Vuelve al inicio